Esta es la frase que se suele leer en las cajas de cartón cuando se hace una mudanza. Es fundamental cuando realizamos una mudanza nacional o internacional que la empresa que nos proporcione el servicio sea de total confianza y dé garantías: realizando un inventario, asegurándonos de que todo está bien protegido, contando las cajas que hay en origen y verificando con un recuento en destino, así como realizando un chequeo en el momento de desembalar.
El coste de una mudanza nacional o internacional varía mucho en función de la cantidad, volumen de los enseres que hay que transportar, si es internacional o nacional, las condiciones de acceso, etc.
OCU realiza una encuesta para saber de primera mano cuál es la experiencia de los usuarios con los servicios de mudanza nacional, los problemas más habituales, el precio de este servicio y, en general, el grado de satisfacción con la empresa encargada de la mudanza.
Lo primero que recomienda a la hora de preparar una mudanza es solicitar un presupuesto cerrado y detallado puesto que uno de cada diez usuarios pagó más de lo presupuestado.
Relocations España, realiza mudanzas nacionales e internacionales como parte de sus actividades habituales de movilidad con más de 25 años de experiencia. Cuenta con un equipo de profesionales expertos en su labor, una flota de vehículos adaptada a las necesidades de cada proyecto y a las normas medioambientales hoy vigentes. Dicha experiencia asegura unos procesos estandarizados en cada traslado, como puede ser el riguroso inventario de los enseres, los procedimientos de embalaje -siguiendo los estándares internacionales FIDI-, el nivel de servicio del equipo humano que se implica en cada proceso, que además cuenta con años de experiencia en la empresa.
Si los objetos a transportar requieren un cuidado especial, disponer de embalajes especiales para: obras de arte, cristal, material técnico…
Una vez inventariado, embalado, guardado en cajas, cargado y limpiado el espacio, los vehículos llevarán sus pertenencias al nuevo destino: ya sea a 100 metros o a 2.000 kilómetros, por tierra, mar o aire. Si no tiene aún un destino, es posible guardar sus pertenencias en los guardamuebles o trasteros, no importa la duración o la dimensión pues lo importante es adaptarse a las necesidades del cliente.
Aun puede contemplarse algún servicio adicional, como puede ser el trastero a domicilio. Si necesita algún objeto de los que se guardan o dejar algo nuevo, el sistema de trasteros móvil le facilitará el trabajo puesto que se acerca a la dirección que usted pida con sus pertenencias para que pueda manipularlas.
Confíe solo en empresas que le ofrezcan una garantía y disfrute de una mudanza cómoda y eficaz.