Barcelona es una ciudad conocida a nivel mundial por su original arquitectura, sus barrios multiculturales, su clima mediterráneo, sus playas, su gastronomía, su abanico de ocio para todos los gustos, la calidad de vida que ofrece, etc.
Asimismo, Barcelona es una ciudad cosmopolita y abierta a todas las nacionalidades; es por ello que es una de las ciudades que más expatriados recibe de nuestro país. Los primeros en llegar fueron los expatriados de grandes multinacionales, seguidos de la comunidad científica y tras ellos inversores y emprendedores internacionales que ofrecen servicios a todo el mundo.
Además de ser una gran ciudad para una empresa por la variedad de sectores que se desarrollan y las infraestructuras que ofrece, para los empleados es una gran oportunidad para descubrir una ciudad diferente.
Algunos de los monumentos más destacados y conocidos internacionalmente son: la Sagrada Familia, parque Güel, Casa Batlló, mercado de la Boquería…
Barcelona es una ciudad que ofrece muchas posibilidades:
- Playa y montaña a menos de una hora del centro
- Edificios antiguos y modernistas compartiendo espacios
- Más de 100 espacios naturales
Relocations España ofrece todos los servicios necesarios si se muda a Barcelona como:
- Búsqueda de vivienda
- Búsqueda de colegio
- Servicios de orientación e integración
- Servicios de inmigración antes de abandonar el país de origen
- Gestión de todos los trámites a su llegada como empadronamiento, canje de permisos, etc.
- Mudanzas nacionales e internacionales
Relocations España ofrece un servicio completo de extremo a extremo. Llevamos más de 25 años dedicados a los servicios para expatriados y sus familias.
Relocations España dispone de oficina física en Barcelona, gestionada por personas especializadas en servicios de relocation y con un exhaustivo conocimiento de la ciudad para proporcionar una asistencia en destino capaz de adaptarse a cualquier circunstancia.