El objetivo es ofrecer al expatriado la información necesaria para la integración en su nuevo destino.
Encontrar una vivienda adecuada a las necesidades del expatriado es un factor fundamental para garantizar su bienestar y el de su familia, y con ello puedan centrarse plenamente en su trabajo.
Cuando una familia se traslada a otro país, es necesario que especialistas en búsqueda de colegios se vean implicados en el proceso desde el principio.
Ayuda al expatriado para que él y su familia, conozcan y se adapten a la nueva ubicación.
Es la posibilidad de una solución inmobiliaria para cortas estancias hecha a medida y con el propósito de cubrir de una forma global las necesidades de expatriados.
La pareja que acompaña al expatriado es el más propenso a sufrir los efectos negativos del traslado, por ello se le ofrece la posibilidad de ayudar en su desarrollo profesional.
Apoyo al expatriado en su regreso para que sea un proceso fácil, rápido y libre de preocupaciones.
Apoyo cultural personalizado para una mayor integración en la nueva cultura, ayudando a los recién llegados a evitar errores culturares.
Ya sea la estancia de un fin de semana como varios años, ponemos a disposición nuestro servicio de muebles de alquiler.
Los diferentes requisitos legales que tiene que cumplir tanto la persona trasladada como la empresa pueden complicar innecesariamente el proyecto si no se gestionan de una manera profesional.
Servicios adaptados a las necesidades del expatriado, tanto marítimo, como terrestre o aéreo
Es muy común encontrar errores y desorganización en las políticas globales de Movilidad.